Foto Cocktail BocaBoca

· Des de 2005 ·

BlauBoat-logo-white-1024x1024-1.png

Feed your Soul

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

SOBRE NOSALTRES

El Grupo Blauboat es una empresa familiar que se ha posicionado como referente en los restaurantes de primera línea de mar. Intuitivos, modernos, estratégicos y con planes de expansión han sabido llevar un proyecto empresarial fuerte, joven fresco y dinámico. Guiados siempre por sus sueños, han conseguido posicionar una marca que, año tras año, es un referente en la Costa Daurada. 

Los restaurantes del Grupo Blauboat se caracterizan por su pintoresca decoración, siempre enfocada a sorprender a su clientela. Junto con las mejores vistas al mar de sus terrazas han sabido crear una mezcla única: El carácter carismático de todos los locales del grupo.

Un personal familiar, preocupado y atento hacen que la estancia en los restaurantes se convierta en un disfrute y sus clientes repitan una y otra vez. 

 

Utilizan productos de primera calidad en sus cocinas, algunos de importación internacional, y muchos de km0; de agricultores, pescadores y ganaderos de la comarca.

Pudiendo crear así una sintonía perfecta entre platos internacionales y de lo más tradicionales. 

 

Estos ingredientes selectos componen sus amplias cartas y diferentes menús, hechos con cariño y esmero! Y para todos los gustos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

¿ON ENS POTS TROBAR?

Tots els nostres restaurants están estratégicament ubicats en la zona turística de Salou.

ADMINISTRACIÓ

+34 977 353 400

  • @grupoblauboat

@grupoblauboat